Skip to main content

Dña. María Tabar, vicepresidenta ADHI

Sin votos aún

Cofundadora de la Federación Española para el Estudio y Tratamiento del TDAH, y miembro de su primera junta directiva, en la actualidad ADHI se marca como objetivo prioritario mantener informada a la sociedad sobre el déficit de atención e hiperactividad. Para ello canaliza toda su actividad tanto en asesorar a padres, profesionales e instituciones nacionales y extranjeras sobre dicho trastorno, como en promover acciones de formación e intercambio de proyectos, experiencias e investigaciones.

Desde la asociación, además, se busca la colaboración con instituciones oficiales y privadas en el estudio del déficit de atención, hiperactividad e impulsividad, se organizan cursos, conferencia, jornadas, congresos, etc., y se impulsa cualquier actividad que redunde en beneficio del estudio científico de la citada problemática.

“Para nosotros es fundamental que se conozca la problemática que causa este trastorno que cada vez afecta a más niños y desterrar la idea de que la hiperactividad es una moda, culpa de la poca autoridad de padres y profesores”, comenta María Tabar. “Sólo pretendemos que a estos niños se les entienda y no se juzguen sus comportamientos sin valorar el trastorno que padecen”, concluye la vicepresidenta de la asociación.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres de la imagen.
El 86% de los médicos de Atención Primaria apoya algún sistema de copago en España.: